Georgina Rodríguez: lanza su propia colección de joyas

]

Georgina Rodríguez no tiene límites. La española está dispuesta a explorar todos los derroteros profesionales que pueda y para eso no debe cerrarse ninguna puerta. Su último proyecto profesional está a punto de ver la luz. Bajo el nombre de ‘Millner’, la novia de Cristiano Ronaldo ha diseñado una colección de joyas que apuntan a convertirse en todo un éxito. La espera toca a su fin este lunes 12 de julio a las 20.00 horas españolas.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de MILLNER CO. (@millnerco)

Las piezas destacan por estar hechas de plata de Ley 925, es decir, el 92,5% de su material base es plata pura. Además, su chapado en oro de 18k tiene un grosor de entre 2,5-3,5 micras, por lo que garantiza una larga vida de a las joyas, así como un acabado perfecto como el oro macizo. Ella misma ha posado como modelo en los cebos que ha hecho la marca en Instagram.

Todavía no se conocen los diseños que compondrán esta prometedora línea de joyas, pero Georgina Rodríguez ya ha posado con uno de los modelos, quizá uno de sus favoritos. Se trata de un anillo llamado Curie Aquamarina y que luce así de elegante en su dedo.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de MILLNER CO. (@millnerco)

La firma de joyas especifica el significado del nombre y su origen: «Desde su mismo nombre, esta piedra preciosa habla de su fuerte vínculo con el mar. Dentro del mundo de las piedras preciosas y semipreciosas, la aguamarina es uno de los más valiosos, considerado un mineral raro porque se encuentra en entornos geológicos muy específicos». Al mismo tiempo, cuentan la procedencia de la piedra: «Es un cristal mineral que pertenece al grupo restringido de los berilos y se caracteriza por su gran resistencia al desgaste y se presenta en tonos azules y celestes». Su precio es de 89 euros y según se puede ver en el modelo avanzado, las joyas van a llevar el nombre de Georgina Rodríguez inscrito en su interior. Todo un paso de gigante como diseñadora para la oscense.

No es la primera vez que la pareja de Cristiano Ronaldo se lanza a la confección de ropa o complementos. Hay que recordar que hace unos meses lanzó una colección de ropa deportiva que causó furor. Bajo el nombre ‘Om By G’ diseñó un chándal rojo llamado ‘Eternal Love’ que se agotó en cuestión de horas. La colección era privada y se necesita credenciales para acceder.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

A eso hay que sumar el debut de Georgina Rodríguez en la pequeña pantalla. Actualmente se trabaja en la producción de su primer reality en Netflix. Se trata de «Un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los ‘stories’ y los grandes titulares» en el que «irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal», según informó la plataforma de contenidos en ‘streaming’ en un comunicado oficial. Por su parte, la oscense se ha mostrado «muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto». Uno de los que más se alegró fue CR7: «Felicidades cariño! Muy orgulloso por ti!❤️», escribió el astro portugués.

Experiencias que solo puedes hacer si vas a Valencia

]

Más noticias sobre Fotorreportaje

Ocho terrazas para disfrutar de los mejores cócteles de Madrid

El verano en Galicia pasa por Sanxenxo

Los castillos más bonitos de Alemania (además de Neuschwanstein)

Las joyas que marcarán 2021 (y lo cargarán de fantasía)

]

El cierre del año en materia estética significa hablar de lo que se vestirá en general, y de las joyas tendencia en 2021 en particular. ¿Que por qué incidir especialmente en este tipo de aderezos, los que (ya se sabe) mayor y mejor vinculación emocional tienen con quien los lleva? Porque tradicionalmente son un campo de experimentación perfecto para la fantasía, el territorio seguro para miradas y manos que se recrean con placer en colores vibrantes, acabados brillantes, formas aparentemente imposibles y todas las combinaciones y adjetivos que se quieran buscar. La joyería es, en definitiva, el lugar donde lo que parece una idea (casi) nueva en la moda, el escapismo, siempre ha tenido su razón de ser.

La evasión de una realidad que la mayoría parece haber consensuado como poco halagüeña se ha convertido en una constante entre las colecciones de pasarela cuyas prendas se enmarcan dentro de la próxima primavera-verano, pero también una máxima visible, cómo no, en las joyas tendencia en 2021. ¿Que cómo se plasma ese concepto? En varias características comunes:

Perderle el miedo al color. Las piedras de colores son cada vez más escasas y, por tanto, una inversión segura que realizar a la hora de escoger una joya, pero también pueden suponer ese punto diferenciador que saca a las prendas básicas de lo previsible. Abrazar las formas orgánicas. Las flores siempre han tenido un espacio ineludible en el mundo de la joyería, y este año no va a ser menos. Es más, la flora termina dando paso también a la fauna, haciendo que los animales también se conviertan en protagonistas de pulseras o collares. Explorar siluetas XL. Aunque las líneas finas siguen teniendo cabida en el universo joyero, los eslabones monumentales, los cierres llamativos, los pendientes largos o los collares que sobrepasan la línea de las clavículas son una constante entre las propuestas de las grandes casas.

¿Significa todo esto que las coordenadas de la joyería minimalista que ha conquistado a los millennials ya no existen en el imaginario y los joyeros? Ni muchísimo menos. Ese tipo de piezas continúan muy presentes en tanto que se han convertido en fondo de armario joyero, especialmente en formato anillo: la cuestión es que ahora, y el próximo año, conviven y convivirán con otros perfiles más contundentes y vibrantes que se alejan de la antes ansiada discreción para hacer pensar, aunque solo sea por un momento, en un universo (casi) de cuento.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.