Qué precio puede alcanzar un Rolex de mujer

]

Los relojes de la marca Rolex son conocidos, sobre todo, por el elevado precio. Es muy común ver a estrellas de la música, el cine o la televisión portando uno de estos relojes que, dependiendo del modelo, puede ser más o menos caro.

Su valor hace que estos relojes sean, en ocasiones, una forma de invertir dinero. Además, el elevado precio no solo es posible por el prestigio de la marca, sino también por la alta fiabilidad y precisión de los relojes y por la forma con la que Rolex protege la comunicación y difusión de sus productos.

Precio de algunos de los relojes Rolex de mujer

Un ejemplo del elevado precio de los Rolex es el modelo Rolex Day-Date 40 de 18 quilates Everose Gold, utilizado hasta por algunos presidentes y líderes de Estados Unidos. Su precio es de 40.900 euros.

Sin embargo, también los relojes Rolex específicamente diseñados para mujer pueden llegar a tener un precio tan elevado. Por ejemplo, el modelo DAY-DATE 40, Oyster, 40 mm, oro blanco, cuesta 37.300 euros. También el LADY-DATEJUST, Oyster, 28 mm, oro amarillo y diamantes tiene un precio de 36.300 euros.

Un precio variable es el que tiene el reloj PEARLMASTER 39, Oyster, 39 mm, oro blanco y diamantes. Su precio varía en función de la demanda, ya que todos los precios que aparecen de los relojes son el precio minorista sugerido por Rolex con IVA incluido. Sin embargo, algunos modelos engastados “dependen de las fluctuaciones del mercado y, por lo tanto, están sujetos a variaciones”. Así, “Rolex se reserva el derecho de modificar los precios y modelos de este sitio web en cualquier momento”.

Por otro lado, el COSMOGRAPH DAYTONA, Oyster, 40 mm, oro Everose tiene un precio de 28.200 euros. También, el DATEJUST 36, Oyster, 36 mm, Oystersteel, oro Everose y diamantes cuesta 20.400 euros.

Hay algunos modelos más baratos, como el GMT-MASTER II, Oyster, 40 mm, acero Oystersteel y oro Everose, que cuesta 14.100 euros. Por su parte, el reloj DATEJUST 41, Oyster, 41 mm, acero Oystersteel y oro amarillo tiene un precio de 12.600 euros.

¿Lleva un reloj robado? Raquel Bollo responde a las acusaciones

]

La excolaboradora se ha defendido de quien la acusa de llevar un exclusivo Rolex que le fue sustraído en su domicilio.

Raquel Bollo vuelve a ser noticia por un engorroso asunto. Tras la última entrevista de la andaluza en ‘Sábado Deluxe’, una mujer que vive en la capital hispalense ha denunciado que el reloj de lujo que luce la excolaboradora es robado. Esta señora, que se ha puesto en contacto telefónico con Kiko Hernández, asegura que el exclusivo complemento que luce la ex de Chiquetete en su muñeca es de su propiedad. Y está dispuesta a todo con tal de destapar a la sevillana.

«El Rolex que lleva puesto Raquel Bollo me lo robaron hace unos meses junto con otros muchos más relojes. Un total de 150.000 euros en relojes. Vivo en Sevilla y sufrimos un robo en casa. Ayer por casualidad vi la entrevista de Raquel Bollo y vi el reloj. Supe que es el mío. Ya está denunciado a la policía, pero quiero que sepa que es una cómplice delincuente al comprar joyas robadas«. Con este contundente mensaje, la supuesta propietaria del Rolex que luce Raquel Bollo ha denunciado que esta ha adquirido una pieza robada.

La mujer que reclama la propiedad del Rolex de Bollo ha explicado a Hernández que «al mes del robo me llegaron los nombres de las personas que entraron a robar a mi casa. Ellos ya están detenidos y estoy a la espera de juicio. Son tres gitanos de Sevilla que viven en Torreblanca y en las 3.000 viviendas, dos barrios conflictivos. Al poco tiempo me llegó quién había comprado mis relojes y me dijeron el nombre de Raquel Bollo. No hice caso porque al no tener pruebas no podía hablar con la policía».

Raquel Bollo: «No tengo que dar explicaciones»

La respuesta de Raquel Bollo no se ha hecho esperar. Enfadada, ha respondido a las acusaciones. Y a través de mensajes enviados a Kiko Hernández ha zanjado: «Se acabó ya la tontería. Yo estaba disponible 24/7, pero ya no trabajo en ‘Sálvame’ y no tengo que dar explicaciones».

«El reloj que yo he sacado el otro día lo he sacado 50.000 veces. Lo tengo desde hace dos Reyes, me lo regalaron hace dos Reyes. Y tengo mi cajita y tengo todo», ha detallado Bollo. «Tengo mi reloj y mi cajita y no tengo que dar mas explicaciones. Y a partir de ahora esta señora quiere seguir diciendo que yo he robado su reloj o que yo lo he comprado robado tendré que ir a mis abogados, denunciar a esta señora y a cualquiera que lo diga». No está dispuesta a que se la cuestione y por eso tomará las medidas que tenga que tomar. «Ya no me corto con nadie. Ni con programas, ni con colaboradores, ni con señoras», ha afirmado.

La supuesta dueña del Rolex: «Quiero que se sepa la clase de persona que es Raquel Bollo»

La supuesta dueña de su Rolex, por su parte, insiste en su afán de esclarecer el asunto. Porque está convencida de que Bollo tiene algo que le pertenece: «Cuando vi a Raquel Bollo enseñando mi reloj en su mano supe al segundo que es mi reloj. Ya lo sabe el grupo de robo de la policía secreta de Sevilla. Ellos me han dicho que esta misma tarde pondrían en marcha la investigación. Esta tarde voy a con mi abogado para que me diga qué debo hacer al respecto. Y el hecho de contarlo en vuestro programa es porque quiero que se sepa la clase de persona que es Raquel Bollo, que sabe que compra joyas que no son suyas».

Desde que dejó su trabajo en ‘Sálvame’, Raquel Bollo está centrada en su faceta como empresaria. En noviembre del pasado año lanzó su primera colección de ropa. Una aventura que iniciaba tras probar suerte con sus diferentes colecciones de joyas. Desde entonces, la página web de su firma RB Raquel Bollo se ha convertido en fuente de inspiración para todas aquellas que siguen su estilo. En su tienda online ella misma luce los modelitos que vende. E incluso su hija, Alma Cortés Bollo, hace sus pinitos como modelo y lleva los diseños, cuyo precio no son en absoluto costosos.

5 relojes de mujer para regalar con los que te ganarás el cielo (y su amor incondicional)

]

El J12 respira Chanel por todos sus poros, tanto como la chaqueta de tweed y el Nº5. He aquí uno de los mayores representantes de la relojería de este siglo, un modelo que nació hace 21 años. Entonces, Jacques Helleu, director creativo de relojes de la firma francesa, alumbró un reloj de buceo inspirándose en la silueta de un tipo de veleros que participan en la America’s Cup, de los que tomó su nombre, y puso de moda la cerámica (brillante y resistente a los arañazos), en negro primero y en blanco en 2003.

Su diseño ha evolucionado desde entonces, aunque de forma prudente. En 2019 se sometió a un rejuvenecimiento, con un nuevo calibre automático, el J12.1, y cambios estéticos (entre ellos, un bisel más delgado y una corona más discreta). Y en 2020 se presentó el primer J12 no cerámico, el X-Ray, con una caja y un brazalete hechos completamente de zafiro transparente.

El último en llegar ha sido el Mademoiselle J12 Acte II. Continúa la saga Madmoiselle J12 lanzada en 2017, en aquel caso provista de una ilustración de Coco Chanel que indicaba la hora con sus brazos. El pasado agosto se le sumó el apellido Acte II, con una figura de la diseñadora gala colgando de la corona.

Ahora, Acte II tiene dos nuevos miembros de cuarzo: en negro (limitado a 555 ejemplares) y en blanco (otros 555), con caja de 33 mm de diámetro de cerámica y oro blanco y bisel con zafiro blanco de talla baguette. En su esfera lacada, 12 diamantes de talla baguette hacen las veces de índices. Su precio es de 23.500 euros.