Parfois versiona el bolso clásico de Chanel de más de 3.000 euros

]

Uno de los bolsos más solicitados y vendidos de Chanel es el Bolso mini con solapa. Se trata de una pieza clásica de la firma de alta costura que se caracteriza por su diseño acolchado, y que ha servido de inspiración para otras marcas que han sacado su propia versión.

Por ejemplo, la firma de moda ‘low cost’ Parfois. La marca francesa cuenta en su catálogo con una pieza muy parecida al Bolso mini con solapa, pero que cuesta bastante menos que el de Chanel. Porque mientras el original cuesta como mínimo 3.500 euros, el de Parfois tiene un precio de 19,99 euros.

Así es el Bolso mini con solapa de Chanel

En cuanto al Bolso mini con solapa de Chanel, se trata de un complemento que se caracteriza por su estérica acochada. Está fabricado con piel de cordero, que se combina con metal en la correa y en el cierre. Este es imantado.

Bolso mini con solapa de Chanel

Mientras tanto, en su interior cuenta con un forro de piel y dispone de dos bolsillos, uno de ellos con cierre de cremallera. Mide 12 × 20 × 6 cm y está disponible en varios colores: negro, blanco, azul cielo, rosa pastel, blanco perla, verde turquesa. Aunque debes tener en cuenta que si el negro cuesta 3.500 euros, los otros diseños suben hasta los 3.850 euros.

Parfois se inspira en el bolso acolchado de Chanel

Un precio que nada tiene que ver con lo que cuesta el bolso bandolera acolchado de Parfois. En este caso estamos hablamos de un bolso que imita el diseño de Chanel.

Mide 20 x 15 x 9 cm y cuenta con una doble asa para llevarlo como bolso de mano, así como una correa más larga para llevarlo como bandolera. Esta es ajustable. Y como la del complemento de Chanel, combina tejido y metal en la correa y en el cierre. Este, además, también es metálico.

Bolso bandolera acolchado de Parfois

Está fabricado con poliuretano al 100% en su exterior y con poliéster (90%) y poliuretano (10%) en su interior. Está disponible en dos colores: negro y amarillo pastel. Y su precio es de solo 19,99 euros.

Bolso de Chanel, camisa anudada y vaquero ‘wide-leg’: el último ‘look’ de Victoria Federica, al detalle

]

Jaime de Marichalar y Victoria Federica se han convertido en un tándem inseparable en los últimos meses. Padre e hija se dejaron ver juntos, a principios de mes en la Caja Mágica, para asistir a la semifinal del torneo Open Madrid Mutua, donde Froilán también estuvo presente. El buen tiempo parece animarles y este fin de semana han aparecido juntos de nuevo Aranjuez, para asistir a una corrida de toros. Ningún miembro de los Marichalar-Borbón esconde su afición por la tauromaquia; la infanta Elena también ha asistido a una plaza recientemente.

La otra persona indispensable para la hija de la infanta Elena es su novio, Jorge Bárcenas, de quien no se separa últimamente. La pareja se escapó a Ibiza en cuanto se levantaron las restricciones del estado de alarma y no han parado de salir a cenar a los mejores restaurantes de la capital en todo el invierno. Sin embargo, Victoria Federica parece separar su vida sentimental de su familia: cuando aparece con su madre o su padre no lo hace con su novio; y viceversa.

En cuestiones de estilo, la nieta del rey cada día lo tiene más claro: los bolsos de lujo son su perfecto aliado. Esta vez la estrella protagonista ha sido una de las piezas más caras y exclusivas de su vestidor: un Chanel clásico en negro que combina con todo y levanta cualquier estilismo. El que ha escogido para combinarlo en Aranjuez ha estado formado por unos vaqueros wide-leg con rotos en las rodillas y una camisa de rayas anudada a la cintura. El conjunto perfecto para el entretiempo, de no ser por los calurosos botines que llevaba, que nos han trasladado directamente a otra temporada. El toque más hippie lo aportaba el cinturón de eslabones con una gran piedra azul en el centro con el que ha decidido rematar el conjunto.

Bershka versiona el bolso de efecto cocodrilo de Chanel a todo color en estos modelos

]

Chanel es una de las marcas de lujo más deseadas, su bolso de efecto cocodrilo es un clásico que Bershka se ha encargado de versionar a todo color. Si queremos un bolso de diseño de alta gama con una combinación de colores que destaquen por sí solos, Bershka nos ofrece modelos increíbles desde 12 euros. Es imposible no hacerse con al menos uno de estos modelos tan divertidos, en color verde, rosa, amarillo, morado, lo difícil será escoger el que más nos guste. Toma nota de estos bolsos efecto cocodrilo de Chanel a todo color de Bershka.

El bolso de efecto cocodrilo de Chanel es versionado por Bershka a todo color

En un amarillo intenso y con un bolsillo complementario este bolso con cadena de Bershka nos acompañará a todas partes. Lo mejor del efecto cocodrilo es que lo podemos llevar en verano o en invierno es uno de esos básicos que se convertirá en la mejor opción para casi cualquier ocasión. Imposible no quedarse con él por 15 euros.

El morado es tendencia este verano. Este bolso de Bershka es un Chanel a todo color. Con la cadena típica de la marca y una textura impresionante vamos a disfrutar de este complemento a las mil maravillas. El morado es perfecto para casi cualquier época del año y combina con esos vestidos románticos que tenemos en el armario.

El rosa nunca falla. Si somos amantes de este color, nada mejor que un bolso de Bershka low cost al más puro estilo Chanel. Lo podremos combinar con todo lo que nos ponemos, desde unos vaqueros, hasta el chándal para ir al gimnasio. Es precioso y nos ofrecerá un extra de comodidad y elegancia para cualquier ocasión, debe estar en la lista de deseos.

El verde es un color que siempre queda bien. Este bolso de hombro además de ser extremadamente cómodo quedará bien con todo y más. Ese tono suave es además uno de los más relajantes que existe, perfecto para la oficina o para salir a trabajar en cualquier época del año con un poco más de alegría de la mano de un complemento básico.

Este bolso es el cielo hecho complemento. El tono azul celeste nos encanta si es con un bolso sencillo y elegante como este, es imposible que fallemos. Bershka vende esta perfecta imitación de Chanel por 15 euros, un buen precio para hacernos con un complemento imprescindible, atemporal y muy bonito.