Rihanna, sencilla y discreta para ir al supermercado: vestida de Chanel y Gucci, con collar de Dior y gargantilla de esmeraldas

]

Desde hace unas semanas, Rihanna (33) forma parte oficialmente del club de los mil millonarios convirtiéndose así en la artista femenina más rica de la industria discográfica, aunque no precisamente gracias a su carrera musical.

Al margen de cómo haya amasado su fortuna, que proviene principalmente de sus negocios en el mundo de la moda y la belleza, lo que está claro es que la cantante quiere proyectar una imagen de poderío que se corresponda con su estatus actual, y qué mejor manera de hacerlo que a través de su ropa.

Este fin de semana, sin ir más lejos, Rihanna acudió personalmente a un supermercado del barrio neoyorquino Tribeca para realizar unas compras rápidas por la noche. A diferencia de la mayor parte de los mortales, que no se habría molestado en arreglarse demasiado para salir a hacer recados de última hora, ella se enfundó una chaqueta de Chanel, que llevaba abierta para dejar a la vista su sujetador de encaje negro, y que combinó con unos vaqueros de Gucci.

Sin embargo, lo que realmente llamaba la atención de su atuendo eran los accesorios. Salta a la vista que la diva de Barbados no es partidaria de guardar las joyas para las grandes ocasiones, ya que llevaba puestos un collar de perlas de varias vueltas con pendientes a juego, un collar de Dior y una gargantilla de esmeraldas, según detalla el portal Page Six.

También añadió un cinturón de cadena y unas gafas de sol oscuras que no se quitó mientras recorría los pasillos del establecimiento de la cadena Whole Foods empujando ella misma su carrito de la compra.

Rihanna aturde con un vestido babydoll transparente mientras sale a cenar en Los Ángeles

]

Rihanna fue fotografiada en Los Ángeles esta semana luciendo hermosa con un vestido babydoll sedoso.

En las fotos obtenidas por Page Six, Rihanna, de 33 años, se puso una camisola blanca transparente con cristales dispersos cuando salió paracena el viernes por la noche.La cantante de “Diamonds ” combinó su atuendo con tacones transparentes, un bolso de mano metálico, un collar llamativo y un labio rojo clásico.

Según el medio, Rihanna ha lucido varios looks llamativos enLos últimos meses.

La fotografiaron yendo de compras en Tribeca en la ciudad de Nueva York el domingo pasado con una chaqueta Chanel de tweed negro, que dejó abierta para exponer su sostén de encaje SavageXFenty.Rihanna los combinó con jeans Gucci rotos de $ 890, zapatillas Adidas y una gorra verde brillante de los Yankees x Museum of Modern Art, informó Page Six.

Rihanna complementó con casi cuatro cifras de perlas de Vivienne Westwood, señaló el medio.También lució una gargantilla de esmeraldas, un collar de Christian Dior enjoyado, pendientes de perlas y un cinturón de cadena de Chanel durante su visita a la tienda de comestibles.

Durante otra visita a la tienda de comestibles en marzo, la elegante cantante de “Umbrella ” fuefotografiada con una camisa de Celine con estampado tropical de $ 750, minifalda de mezclilla hecha jirones de Random Identities, calzoncillos tipo bóxer ERL y tacones Amina Muaddi.

En julio, Rihanna también fue fotografiada afuera del famoso restaurante Carbone de la ciudad de Nueva York luciendo un encaje negro de gran tamañoy vestido de seda, que parecía ser el toque diabólico del icónico vestido blanco de Madonna en su era “Like a Virgin “.El atuendo de Rihanna de la diseñadora Vaquera presentaba paneles transparentes, una espalda transparente y un dobladillo con volantes.

Combinó su estilo inspirado en la lencería con múltiples hebras de collares de perlas, el medallón Jumbo Piscis de Briony Raymond de $ 14,800,Zapatos destalonados de Manolo Blahnik y bolso Gucci.

Mientras tanto, Rihanna hizo su debut en el ranking de multimillonarios de Forbes a principios de este mes.Tiene una fortuna estimada en $ 1.7 mil millones, $ 1.4 mil millones de los cuales el medio atribuye a su 50% de propiedad de su compañía, Fenty Beauty.Según los informes, su línea de lencería SavageXFenty tiene un valor de 270 millones de dólares.

Poco después del anuncio, los fotógrafos detuvieron a Rihanna durante una salida y le preguntaron qué pensaba sobre su nueva condición de multimillonaria.

La cantante-actriz y empresaria dio una humilde respuesta. “Dios es bueno “, dijo antes de marcharse.

Desde Chanel hasta Parfois decretan que la tobillera es la joya que necesitas esta temporada

]

Pendientes, pulseras, colgantes, collares, anillos y gargantillas… Hay un montón de joyas diferentes que podemos lucir en nuestros looks. Piezas de joyería que aportan un toque especial de brilli brilli (como diría La Vecina Rubia), de color, gracias a las piedras preciosas, o incluso, un detalle rockero, con cadenas de eslabones dorados, por ejemplo. No obstante, al igual que ocurre con la el sector de la moda -e incluso, el de la belleza-, las joyas también siguen unas pautas marcadas por las tendencias de la temporada. Así, año tras año, cambiamos las piezas de joyería y bisutería que combinamos en nuestros oufits más especiales.

Y esta temporada de verano 2021, las firmas de joyería y bisutería se han puesto de acuerdo y han decidido rescatar muchas de las piezas que lucíamos en los años 90. Desde los denominados como anillos sello, aquellos suntuosos y de estilo chunky, hasta las gargantillas de colores, pasando por los anillos de cristal y resina y las pinzas de brillantes. Casi se les había escapado una, muy importante y especial que no faltaba en ningún verano de los 90… ¡Las tobilleras! Sí, nos referimos a las pulseras que lucíamos en los tobillos, aquellas joyas de colores, de cadenas o con colgantes que tanto ansiábamos lucir con nuestras sandalias y chanclas, decretando que, por fin, había llegado el verano (y las vacaciones en la playa).