Raquel Bollo responde a los que afirman que su rolex es robado
El pasado fin de semana Raquel Bollo apareció en Sábado Deluxe y, en esta ocasión, más que sus declaraciones, llamó la atención uno de los complementos con los que completó su look esa noche. En el último programa de Sálvame, Kiko Hernández comunicó que le había llegado una información sobre el reloj que llevó esa noche Bollo y que no sabía muy bien cómo contar.
“A lo mejor a Raquel Bollo le pueden haber metido en un embolao y ser una víctima, que en la vida no siempre es tan fácil saber quién es la víctima y quién el verdugo”, aseguraba Jorge Javier Vázquez sobre la trama que iban a desvelar.
Advertencia a Raquel Bollo
Kiko Hernández recibió un testimonio que aseguraba que había una historia con ese reloj. “Raquel no estamos diciendo ni vamos a decir que hayas robado un reloj ni nada así, pero cuidado Raquel, porque a lo mejor hay alguien que te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o a través de ‘mira qué barato está de segunda mano’”, advertía a la que fue su compañera de Sálvame tantos años.
“Hay alguien que dice que ese reloj es suyo, que le pertenece, con unas denuncias en un juzgado de Sevilla”, añadía para después recomendarla que mirara el número de serie del reloj para comprobarlo y confirmar si la noticia es falsa o no.
Kiko ha explicado que la señora que denuncia la historia debe estar forrada porque le robaron 20 rolex a la vez. “Esta señora dice que, cuando le roban, le dicen ‘ha sido una banda, que la vamos a pillar, porque se dedican a venderlos…’, y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo y a las dos semanas ve a Raquel Bollo con el rolex”, relataba el colaborador.
Raquel Bollo responde
Finalmente, Raquel Bollo se ponía en contacto con Kiko Hernández: “Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible, pero no trabaja en Sálvame como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos”.
Aun así, quiso desmentir la noticia sobre el reloj robado: “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”.
Raquel Bollo, acusada de supuesto robo de un Rolex: Ella ha respondido
Hace varios días, el plató de ‘Sábado Deluxe’ recibió la visita de Raquel Bollo. Durante su entrevista llevaba puesto un lujoso reloj en su muñeca, concretamente un Rolex, que llamó la atención de una espectadora al haber sufrido un robo de 20 de ese tipo de relojes hace un tiempo, en su casa.
Ante las sospechas de un posible robo, la mujer se puso en contacto con Kiko Hernández que fue el encargado de comunicárselo a su compañera: “Cuidado Raquel, porque hay alguien que a lo mejor te ha tendido una trampa y hay alguien que a lo mejor ha comprado ese reloj a través de un regalo o de segundo mano”, le avisó el colaborador.
Kiko insistió constantemente en que tenía que tener “cuidado” porque había “denuncias” en el juzgado por el robo del objeto. Además, esta marca de relojes tiene un número de serie, con lo que es más fácil identificar cada uno de ellos.
“Esta señora dice que cuando le roban le dicen que había sido una banda que se dedican a vendérselos y no sé por qué esta señora escucha el nombre de Raquel Bollo”, explicó Kiko Hernández.
¡A Raquel Bollo se le ha agotado la paciencia! https://t.co/pX0QFA1xM8 — Sálvame Oficial (@salvameoficial) February 17, 2021
Tras haber contado lo que había ocurrido, el colaborador de ‘Sálvame’ recibió el feedback de Raquel Bollo, quien se mostró bastante enfadada: “Dice que se acabó ya la tontería, que ha estado siempre disponible pero no trabaja en ‘Sálvame’ como para tener que dar explicaciones cada cinco minutos”, dijo Kiko para transmitir las palabras que le había dicho su compañera.
Raquel Bollo confesó que estaba harta de todas las especulaciones y de tener que dar explicaciones cada vez que la mencionan en el programa. Al haber aclarado lo ocurrido, desmintió todo: “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”, volvió a explicar el colaborador las palabras que le iba diciendo Raquel.
Zac Efron reaparece dos meses después de mudarse a Australia
Zac Efron hace unos meses tomó una drástica decisión. El joven actor estadounidense necesitaba un cambio de aires, hace tiempo que avisó a sus seguidores, a través de su documental en Netflix, que se estaba planteando abandonar Los Ángeles, y finalmente lo cumplió.
El actor de ‘Los vigilantes de la playa’, hizo caso a su corazón, y se alejó de Hollywood, instalándose en el país que hace tiempo le robó el corazón: Australia. A pesar de que la mayor parte de su trabajo se encuentra en Estados Unidos, Zac necesitaba un giro en su vida, y una vida mucho más pausada y tranquila.
Los Ángeles no podía darle lo que el necesitaba, y finalmente decidió huir del bullicio de Hollywood para instalarse en Australia, concretamente en Byron Bay, donde está en pleno contacto con la naturaleza y puede vivir mucho más tranquilo que en EE.UU, donde todo el mundo le reconoce.
Buenas tardes. He pensado que a lo mejor os interesaba ver estas fotos de Zac Efron esta semana en Australia. pic.twitter.com/TyO1R7Jgp0 — Pedro J. García (@fuertecito) December 6, 2020
Además, el actor ha retomado el contacto con Vanessa Valladares, la camarera a la que conoció en Australia y por la que sintió un flechazo. Ambos comenzaron una discreta relación, que se terminó cuando él regresó a Los Ángeles. Pero ahora de vuelta en Byron Bay, parece que se han dado una nueva oportunidad.
Zac Efron también se ha tomado un descanso de las redes sociales. Por ese motivo, impactó tanto la imagen que se hizo pública recientemente del actor en Australia, en la que se puede ver lo bien que le ha sentado mudarse.
El actor estadounidense ha recuperado su forma física y luce espectacular. Además, se le ve mucho más tranquilo y relajado, disfrutando de la gran calidad de vida que le ofrece Australia. Sin duda, mudarse a la otra punta del planeta ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado.