Tendencias en el sector de la joyería y de la bisutería

]

Gracias al impulso que les ofrecen las redes sociales, las joyas están más de moda que nunca. Las ventas de joyas online se han multiplicado en los últimos años y es que, a lo sencillo y rápido que es adquirirlas hoy en día, se ha sumado la facilidad para combinarlas y el éxito de las joyas de moda gracias a los consejos que podemos extraer diariamente de internet.

Grandes catálogos de joyas online, como es el caso de Doña Sol, ya han acusado este auge en la venta de bisutería online, que esta temporada se ha decantado hacia un terreno muy concreto: los pendientes de plata.

Razones por las que los pendientes de plata son la joya de moda esta temporada

Desde hace tiempo, vienen siendo uno de los complementos más comunes, ya que cuentan con la ventaja de poder ser llevados a diario sin preocupaciones sobre su proceso de deterioración.

Los pendientes de plata combinan además con cualquier prenda y son perfectos para cualquier época del año, ya que a diferencia de los de oro, a los que se les suele sacar un mayor partido durante las épocas de verano para resaltar el moreno de la piel, los de plata siempre favorecen a quienes los llevan puestos, sea para la ocasión que sea independientemente de la estación del año.

No cabe duda de que este es otro factor a tener en cuenta, pues con la normalización de los pendientes de plata, que han llegado a convertirse en una joya bastante visible en el día a día, no se ha perdido el toque de distinción que aportan a la hora de ser elegidos para eventos elegantes.

Por último, debemos destacar que se trata de unos pendientes elaborados con un material de alta calidad, por lo que duran bastante tiempo en buenas condiciones y esto hace, que, además de ser elegidos para una misma, los pendientes de plata se hayan convertido en la joya más regalada en celebraciones importantes.

Sin duda es una suerte que esta temporada decir pendientes de plata sea equivalente a decir pendientes de moda, pues, como veremos a continuación, son muchos los modelos que están creando tendencia.

Algunos de estos modelos han vuelto a estar de moda recientemente, por lo que quizá simplemente sea necesario echar un vistazo a los pendientes de plata que ya poseemos.

Pendientes de plata que crean tendencia esta temporada

Aros de plata gruesos: a finales de los 2000 los aros de plata comenzaron a crecer y parece que hoy en día han frenado su crecimiento. Esta temporada, el grosor se ha impuesto al tamaño y los pendientes que más se están llevando son los aritos de plata algo más gruesos.

Figuras de plata: los pequeños pendientes de plata con figuras que evocan formas de la naturaleza o geométricas están de moda como complemento a pendientes protagonistas, para ser llevados a lo largo del recorrido del lóbulo.

Pendientes de plata largos: este tipo de pendientes cuentan con especial popularidad en la época de verano debido a la facilidad con la que pueden ser combinados con los escotes y este año no supone una excepción.

Orizaba, con otra joya para visitar

]

Letizia y sus hijas reaparecen en Palma: apoyo al rey Felipe y homenaje olímpico

]

Los reyes, Felipe VI y doña Letizia, han asistido este sábado junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a la recepción y homenaje que ha recibido el regatista menorquín Joan Cardona, bronce olímpico en clase Finn en los Juegos de Tokyo 2020. El deportista más joven del equipo nacional de vela que viajó a Japón, de 23 años, es todo un ejemplo de amor por el mar y la navegación desde que era niño. Motivos que justifican con creces el hecho de que los reyes y sus hijas hayan querido felicitarle en persona por su hazaña.

El acto ha tenido lugar en el Real Club Náutico de Palma en un día destacado desde el punto de vista deportivo para Felipe VI, que participa en la 39 edición de la Copa del Rey MAPFRE a bordo del velero de la Armada Española ‘Aifos 500’. De ahí que la reina y sus hijas se hayan trasladado al club para apoyar al olímpico y también al monarca.

Para esta segunda aparición pública, la familia ha vestido de forma desenfadada y muy veraniega. La reina ha estrenado un vestido de tirantes anchos, con escote cuadrado y estampado de rayas azules y blancas verticales, colores que le favorecen y potencian su bronceado. Un diseño inspirado en el verano de la isla de Capri firmado por María de la Orden, con efecto de volantes en la falda que la reina ha lucido con un cinturón de la misma tela al que ha hecho un pequeño lazo lateral. Con cartera de mano tipo sobre de color blanco, ha evitado los tacones o las cuñas y ha repetido las alpargatas planas ibicencas elaboradas de manera tradicional por Sabellar que llevó el miércoles para visitar, en familia, el Santuario de Lluc. Doña Letizia ha lucido melena suelta (sujeta con sus gafas de sol) y como joyas destacan sus pendientes de aro dorados a juego con su anillo de Karen Hallam.