Paz Padilla la lía en la tienda de ‘Dior’ al encontrarse a esta persona y la echan en pleno directo
Hoy hemos vivido en ‘Sálvame Diario’ un momento histórico y que solamente podríamos ver en este programa. Paz Padilla aceptaba el reto de sus directores y ha acudido a la tienda de ‘Dior’ en Madrid para preguntarle a los profesionales sobre las botas que ha lucido Raquel Bollo en su cuenta de Instagram. Algo insólito y que nos ha sacado más de una sonrisa, ya que ver a la actriz en una tienda de este nivel, cachondeándose de todos… es una imagen de lo más graciosa.
Paz Padilla entraba en la tienda de ‘Dior’ y se topaba con la presencia del vigilante que le impedía pasar con cámara y con micrófono, pero ya sabemos que la humorista se las sabe mejor que nadie y se quedaba con el micro puesto. Una vez dentro, la actriz la ha liado de una manera bestial, ya que ha corrido veinte veces a la puerta para hablar al cámara, mareando al personal y cachondeándose de todos.
Lo surrealista ha llegado cuando hemos visto a Jaime de Marichalar salir de la misma tienda, algo de lo que se ha dado cuenta Paz Padilla y ha acudido hacia él para preguntarle por cómo se encontraba. El que fuera marido de la Infanta Elena, al darse cuenta de la presencia de las cámaras, se ha metido dentro de nuevo hasta que ha conseguido frenar a la presentadora. En ese momento una dependienta ha acudido hacia la humorista y la ha echado de la tienda.
Por si fuera poco todo el circo que ha montado Paz en la tienda, la presentadora ha vuelto a entrar para conseguir información de las botas de Raquel Bollo hasta que, inevitablemente, ha acudido una responsable y le ha comentado que se tenía que marchar del local y que pidiera información al departamento de comunicación.
Paz Padilla va a Dior por las botas de Raquel Bollo
4 min
La actriz y humorista Paz Padilla ha vuelto a protagonizar un momento histórico de la televisión como presentadora de Sálvame. La andaluza ha aceptado el reto de los directores del programa y se ha subido a un coche camino a una tienda Dior para comprobar si las famosas botas de Raquel Bollo, de la marca de lujo y valoradas en 1.300 euros, eran falsas o no.
Fiel a su estilo, Paz Padilla ha sacado más de una sonrisa con su aventura, que parecía un monólogo actuado, cachondeándose de todos los que pasaban por allí. Incluida la sorpresa inesperada de la tarde, cuando se ha visto obligada a apartar la cámara de la tienda para que pudiera salir Jaime de Marichalar, el que fuera marido de la infanta Elena.
¿Qué pasa con Raquel Bollo?
El Sálvame diario de este viernes 19 de febrero va a pasar a la historia por lo surrealista que ha sido. Dispuestos a desenmascarar parte de los supuestos engaños de la excolaboradora del programa, Raquel Bollo, Paz Padilla se ha puesto el traje de reportera de investigación para esclarecer la verdad sobre sus botas de Dior.
Todo ello después de unos días polémicos en los que la empresaria, al parecer: celebró una polémica fiesta sin medidas de seguridad, habría okupado la casa en la que estaba de alquiler y que es propiedad de un conocido futbolista, habría robado o posee un Rolex valorado en 20.000 euros presuntamente robado, junto a rumores de desahucios y bancarrotas.
Raquel Bollo presume de carísimas botas de casi 1.300 euros / INSTAGRAM
Una periodista única y surrealista
Visto que la polémica de los Rolex iba a ser difícil de resolver, pese a haber contado con la presencia de un experto para analizarlo, el programa ha decidido personarse a la tienda de Dior de Madrid para preguntarle a los profesionales sobre las botas que ha lucido Raquel Bollo en su cuenta de Instagram.
Paz Padilla ha sido la encargada de la operación, nada fácil. Solo llegar, se ha encontrado con un vigilante que le impedía el paso. Una vez negociado, la presentadora ha podido acceder al interior sin cámara ni micrófono, donde la ha atendido Vitaly. Sin parar de correr arriba y abajo por la tienda, saliendo por la puerta cada vez que “Vitaldent” –como le llamaba la andaluza– le daba una respuesta para comunicarlo a cámara, ha mareado al personal de la tienda hasta el hartazgo general.
El tropezón con Jaime de Marichalar
En una de las 20 veces que ha ido hasta la puerta, los de seguridad le han pedido que escondiera la cámara para que pudiera salir Jaime de Marichalar, el exmarido de la infanta Elena. Paz Padilla se ha ido directo a por él en busca de una exclusiva, pero el padre de Froilán se ha escondido de ella hasta lograr frenarla.
Acto seguido, una responsable de la tienda de Dior se ha dirigido a la humorista y, tras pedirle una documentación que le permitiera estar ahí, la ha echado del local sin mediar palabra. Eso sí, a su salida entraba un joven al que ha preguntado si era un “niño de papá” para poder permitirse comprar en esa tienda y, tras confesar que ella compra “en Primark”, le ha pedido que le pase su número de teléfono “a Vitaldent, que está buenísimo”. Una intervención surrealista que ha revolucionado tanto al plató como a los espectadores de Sálvame.
El colmo de ‘Sálvame’: Paz Padilla se topa con Jaime de Marichalar en una tienda en pleno directo
Situación completamente surrealista la que se ha vivido en Sálvame en la tarde de este viernes. El programa de Telecinco ha querido averiguar si son auténticas las botas de Dior que luce Raquel Bollo y que, al parecer, tienen un precio superior a 1.000 euros.
Para salir de dudas, Paz Padilla ha salido de plató y se ha desplazado hasta el lugar en el que más fuentes autorizadas podrían responder a esta pregunta: la milla de oro de Madrid.
La presentadora, vestida con sus mejores galas y acompañada de un equipo del programa, ha intentado acceder a una tienda de Dior para resolver todas las dudas sobre el calzado de la que fuera colaboradora de Sálvame. Sin embargo, los empleados del local no estaban por la labor de contribuir al espectáculo.
Paz ha podido acceder a la tienda pero sin su compañero cámara y sin la alcachofa, el micrófono de mano que llevan los reporteros. Sin embargo, la presentadora también llevaba un micrófono de corbata, así que se ha escuchado a la perfección su conversación con uno de los empleados de Dior.
Pero si la situación ya era de por sí asombrosa, el giro de guion más tremendo estaba aún por llegar. Mientras este dependiente de la tienda le explicaba si las botas de Raquel Bollo eran o no verdaderas, Paz Padilla ha distinguido entre los clientes a alguien inconfundible.
“¡Uy! Perdona, ¿eres Marichalar?”, ha preguntado a un hombre que, pese a la mascarilla que le tapaba parte del rostro, era indudablemente el exmarido de la infanta Elena. “Sí”, ha confirmado él, que ha dado marcha atrás en cuanto se ha percatado de que en la calle esperaba la cámara del programa.
Paz Padilla ha pedido entonces a su compañero que no le grabase, por lo que Marichalar ha podido salir del lujoso local sin hacer más declaraciones. “No le vamos a molestar. Echa la cámara para allá, que va a salir Marichalar. ¿Cómo está usted? ¿Viene a comprar algún regalito? Él no quiere que se le enfoque”, ha advertido la presentadora sin que la inesperada visita hiciese declaraciones.
“Thank you very much”, se ha despedido de él Paz. “¡Ah, no, que es español! Marichalar ha salido corriendo porque no quiere. Bueno, corriendo… a su ritmo. No sé qué ha venido a comprar, quizá algo para su novia. ¿Tiene novia? Ay, es que no estoy acostumbrada a ser tan pija. Yo estoy más acostumbrada a Primark”, ha comentado eufórica y entre risas antes de entrar de nuevo a la tienda.
Padilla en Dios y se encuentra a Marichalar
Me meo jajaja#yoveosalvamepic.twitter.com/e96Y5gMrTi — MaryGH2 (@Mary202085797) February 19, 2021
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.