La impagable reacción de Jaime de Marichalar al ver por sorpresa a las cámaras de ‘Sálvame’
En Sálvame puede pasar de todo y lo ocurrido en la tarde del viernes da buena muestra de ello. Paz Padilla, presentadora este viernes del programa vespertino de Telecinco, se ha ido a la calle para hacer un reportaje de investigación.
La cómica se ha plantado en la tienda de Dior en una zona noble de Madrid para averiguar si las botas de Raquel Bollo son verdaderas o se trata de una falsificación.
Lo que nadie esperaba era que, justo en ese momento, saliese de la tienda Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena y padre de sus dos hijos. Mientras Paz Padilla hablaba con una persona para que le contase si esas botas eran buenas o no, desde el fondo, se ha visto cómo el exmiembro de la Casa Real bajaba por unas escaleras y llegaba hasta la puerta del establecimiento para salir.
“Hola, eres Marichalar. Encantada, ¿cómo estás?”, le ha preguntado Padilla sorprendida. “Sí”, ha respondido él. “Estamos en directo en Sálvame”, ha comentado la presentadora. “Ah, pues no”, ha señalado él mientras volvía dentro.
“No le vamos a molestar”, ha dicho Padilla mientras le pedía al cámara que se apartase para no grabar a Marichalar, que ha abandonado la tienda sin salir en pantalla.
Paz Padilla deja ‘Sálvame’ en directo para irse a Dior ¡Y se encuentra con Marichalar!
La presentadora había acudido a la milla de oro, en concreto a esta tienda, para averiguar si las botas de Raquel Bollo son auténticas o una copia
Raquel Bollo ha estado en el centro de la polémica por su alto tren de vida. En su Instagram luce cosas como unas botas de Dior de más de 1.000 euros, sin embargo, hay quien pone en duda que sean auténticas…
Así que ‘sálvame’ ha enviado a Paz Padilla al único sitio donde nos podían aclarar si estábamos ante unas originales o una falsificación: a una tienda de Dior en Madrid. Muy a lo Pretty Woman, ha salido de plató y se ha ido en coche en directo dejando a Chelo Gª Cortés a los mandos.
Sin embargo, no se lo han puesto nada fácil. Nada más poner un pie en la milla de oro, el encargado de seguridad de la tienda le ha pedido que la cámara se quedara fuera. Ella obedecía, entraba y solo con el olor ya estaba encantada.
La presentadora se dirigía al mostrador, donde la atendía Vitaly, un amable dependiente que le ha explicado que la forma de diferenciar las botas es la estrella de la suela, símbolo que tienen las botas que Raquel Bollo muestra en la foto.
La presentadora no sabía a dónde mirar, le gustaba todo, no paraba de ir a la puerta para transmitir lo que le decían, veía, hacía… y, en uno de estos viajes, se encontraba por sorpresa con quien menos podía esperar ¡Marichalar!
Salía de la tienda, Paz Padilla le reconocía, iba a su encuentro y él, tras saludar, evitaba responder a las preguntas de la presentadora, que quería saber si compra mucho en esa tienda. Sin embargo, Chelo Gª Cortés nos ha contado que trabaja para esta empresa.
El colmo de ‘Sálvame’: Paz Padilla se topa con Jaime de Marichalar en una tienda en pleno directo
Situación completamente surrealista la que se ha vivido en Sálvame en la tarde de este viernes. El programa de Telecinco ha querido averiguar si son auténticas las botas de Dior que luce Raquel Bollo y que, al parecer, tienen un precio superior a 1.000 euros.
Para salir de dudas, Paz Padilla ha salido de plató y se ha desplazado hasta el lugar en el que más fuentes autorizadas podrían responder a esta pregunta: la milla de oro de Madrid.
La presentadora, vestida con sus mejores galas y acompañada de un equipo del programa, ha intentado acceder a una tienda de Dior para resolver todas las dudas sobre el calzado de la que fuera colaboradora de Sálvame. Sin embargo, los empleados del local no estaban por la labor de contribuir al espectáculo.
Paz ha podido acceder a la tienda pero sin su compañero cámara y sin la alcachofa, el micrófono de mano que llevan los reporteros. Sin embargo, la presentadora también llevaba un micrófono de corbata, así que se ha escuchado a la perfección su conversación con uno de los empleados de Dior.
Pero si la situación ya era de por sí asombrosa, el giro de guion más tremendo estaba aún por llegar. Mientras este dependiente de la tienda le explicaba si las botas de Raquel Bollo eran o no verdaderas, Paz Padilla ha distinguido entre los clientes a alguien inconfundible.
“¡Uy! Perdona, ¿eres Marichalar?”, ha preguntado a un hombre que, pese a la mascarilla que le tapaba parte del rostro, era indudablemente el exmarido de la infanta Elena. “Sí”, ha confirmado él, que ha dado marcha atrás en cuanto se ha percatado de que en la calle esperaba la cámara del programa.
Paz Padilla ha pedido entonces a su compañero que no le grabase, por lo que Marichalar ha podido salir del lujoso local sin hacer más declaraciones. “No le vamos a molestar. Echa la cámara para allá, que va a salir Marichalar. ¿Cómo está usted? ¿Viene a comprar algún regalito? Él no quiere que se le enfoque”, ha advertido la presentadora sin que la inesperada visita hiciese declaraciones.
“Thank you very much”, se ha despedido de él Paz. “¡Ah, no, que es español! Marichalar ha salido corriendo porque no quiere. Bueno, corriendo… a su ritmo. No sé qué ha venido a comprar, quizá algo para su novia. ¿Tiene novia? Ay, es que no estoy acostumbrada a ser tan pija. Yo estoy más acostumbrada a Primark”, ha comentado eufórica y entre risas antes de entrar de nuevo a la tienda.