‘Sálvame’ destapa un nuevo chanchullo de Raquel Bollo: vende diseños propios, que en realidad no lo son
Joyas “con personalidad” que supuestamente te las puedes encontrar en páginas chinas a mitad de precio
Una testigo: “Vi a Raquel y su hijo comprando en uno grandes almacenes chinos”
Anabel defiende a su amiga: “Ella no ha copiado nada, ella saca una joya con su nombre”
Fiestas ilegales, un reloj supuestamente robado, falsificaciones… y ahora ‘Sálvame’ ha destapado un nuevo chanchullo relacionado con Raquel Bollo. La que fuera colaboradora del programa vende joyas en su exclusiva web asegurando que son diseños propios pero, ¿es esto cierto?
“Os presento mi colección de joyas, o prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mí…”, aseguraba la Bollo en sus redes sociales presentando su nuevo negocio. “Esto es una pasión que me vuelve loca, tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros como soy”, comentaba en el comunicado de presentación. Joyas con personalidad que supuestamente te las puedes encontrar en páginas chinas a mitad de precio.
Pendientes, gargantillas, anillos…que Raquel vende como piezas únicas pero que si tecleas mínimamente te das cuenta de que no lo son… ¡Y atención! Que con sus diseños de ropa podría pasar exactamente lo mismo. “Yo tengo una tienda en Sevilla, he ido a los almacenes de aquí de los chinos de Sevilla y a Raquel Bollo y a su hijo comprando por los almacenes chinos”, asegura una testigo a ‘Sálvame’
Acusan a Raquel Bollo de acudir al ‘Deluxe’ con un reloj robado
Raquel Bollo vuelve a ser noticia por un asunto bastante turbio. Si hace unas semanas se enfrentó a las críticas por haber acudido a una multitudinaria fiesta en la que se incumplieron todas las medidas de seguridad contra el coronavirus, esta vez afronta la acusación de un testimonio que asegura que el reloj que lució durante su última entrevista en Sábado Deluxe es robado.
La supuesta dueña del reloj se puso en contacto con Kiko Hernández para asegurar que el exclusivo complemente que luce la ex de Chiquitete en su muñeca es de su propiedad y que está dispuesta a todo con tal de destapar a la sevillana: “El Rolex que lleva puesto Raquel Bollo me lo robaron hace unos meses junto con otros muchos más relojes. Un total de 150.000 euros en relojes. Vivo en Sevilla y sufrimos un robo en casa. Ayer por casualidad vi la entrevista de Raquel Bollo y vi el reloj. Supe que es el mío. Ya está denunciado a la policía, pero quiero que sepa que es una cómplice delincuente al comprar joyas robada”, fue el mensaje que recibió el colaborador.
La mujer que reclama la propiedad del complemente explicó a Kiko que “al mes del robo llegaron a sus oídos el nombre de las personas que entraron en su casa”: “Ellos ya están detenidos y estoy a la espera de juicio. Son tres gitanos de Sevilla que viven en Torreblanca y en las 3.000 viviendas, dos barrios conflictivos. Al poco tiempo me llegó que quien había comprado mis relojes fue Raquel Bollo. No hice caso porque, al no tener pruebas, no podía hablar con la Policía”.
La respuesta de Raquel Bollo no se ha hecho esperar. “Muy enfadada”, ha respondido a las acusaciones negando los hechos y criticando al programa por haber hecho pública esta noticia: “Ya se acabó la tontería. Ya no trabajo en Sálvame y no tengo que dar explicaciones”. “Dice que el Rolex lo ha sacado 50.000 veces, que se lo regalaron hace dos años”, añadió el colaborador.
Raquel Bollo pone a la venta su primera colección de ropa donde ejerce de modelo junto a su hija Alma
Después de emprender en el mundo de las joyas con su propio proyecto llamado Renacer, Raquel Bollo se ha atrevido con el de la moda sacando a la venta una colección de ropa: Eclosión.
Como bien definía hace unos días la exconcursante de Gran Hermano VIP 4, las prendas nacidas de esta nueva etapa como diseñadora son para ella “una ilusión y un sueño fruto del esfuerzo”.
Después de tanto trabajo, la exmujer de Chiquetete ha anunciado que ya está disponible su primera colección de ropa a través de su tienda online y ha deseado por las historias de Instagram que “espera que le guste” a su público.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que tanto la diseñadora como su hija, Alma Cortés Bollo, han ejercido de modelos por un día y han posado con varias de las piezas del lanzamiento.
Asimismo, la colaboradora de televisión está emocionada con esta nueva faceta que parecía inalcanzable: “Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás”, ha escrito en una fotografía.