El “sujetador-joya” inspirado en “Versacepolis” que conquistó a las modelos e influencers

]

Brillo, estampa y color, estos elementos tan característicos de Versace se ven reflejados en la cápsula Versace La Vacanza cuya línea Trésor de la Mer cuenta con algunas prendas muy particulares y exclusivas que captaron la atención de modelos e influencers.

Los trajes de baño, vestidos, bolsos, accesorios y demás que integran la colección primavera-verano 2021 tuvieron su momento de explosión en el verano europeo (invierno argentino). Muchas modelos y celebridades se apropiaron de algunos de estos exclusivos outfits signados por el brillo, la estampa, y la explosión de colores tan característicos de la marca y compartieron los looks en redes sociales para deleite de sus seguidores.

Emily Ratajkowski fue una de las afortunadas en lucir un “sujetador-joya” para recibir sus 30 años. “Emily celebró su 30 cumpleaños con una serie de looks de la pasarela # VersaceSS21. Creó su propio estado de ánimo #VersaceLaVacanza con diseños con incrustaciones de cristal que representan los motivos del patrimonio Trésor de la Mer. #VersaceCelebridades”, escribieron desde la cuenta de Versace donde compartieron las fotos de la modelo con este exclusivo outfit.

Es sujetador en cuestión tiene forma de concha marina y está confeccionado a mano con decenas de pequeños cristales, lo que lo convierte en un accesorio muy costoso y exclusivo que no se encuentra a la venta para el público general.

La influencer Chiara Ferragni fue otra de las afortunadas en acceder a una de las exclusivas piezas de la colección Trésor de la Mer y ella la combinó con un look diferente, pero igual de impactante.

Vas a alucinar con el impresionante bikini-joya que adoran modelos e ‘influencers’

]

Las expertas en moda, aquellas que tienen una relación directa con los diseñadores creativos, son las que confirman con sus looks cuáles son -y serán- las tendencias más punteras. Y entre todas las que triunfan en el street style, están aquellas conocidas como microtendencias que únicamente aterrizan de forma discreta en el armario de un pequeño porcentaje de amantes de la industria. Pero… ¿por qué ocurre esto? He aquí la gran razón: ¡porque se sale de las pautas clásicas y arriesga mucho más! Y estas vacaciones dos personalidades afines a la icónica firma de Versace, la modelo Emily Ratajkowski y la empresaria Chiara Ferragni, han demostrado cómo añadir una pieza de lujo digna de un museo a un conjunto veraniego.

Hace un par de semanas, Emily Ratajkowski celebró su 30 cumpleaños a los pies del mar y bajo el mágico atardecer anaranjado donde posó enfundada en un estilismo al más puro estilo de la película La Sirenita. Este impresionante look de playa es muy diferente a los demás: está compuesto por la pieza estrella, un sujetador joya en forma de concha confeccionado a mano con decenas de pequeños cristales y una falda midi con abertura lateral. Y sí, ambas prendas forman parte de la colección primavera-verano 2021 de la mencionada firma italiana.

Esta inolvidable línea bautizada como Trésor de la Mer vio la luz en la Semana de la Moda de Milán y reunió a varias modelos como Irina Shayk para construir Versacepolis, una ciudad fantasía inspirada en el mundo submarino y la historia mitológica de Medusa, la hija de los dioses marinos. Y ahora las prescriptoras más famosas de la última década han caído rendida a sus delicados diseños encrustados, tanto para disfrutar de una romántica cena en la playa como de una velada con amigos. Si Emily fue la primera en añadirlo a su idílica maleta de vacaciones, la reina de las influencers tampoco se ha quedado atrás, aunque ella lo ha hecho con un look más nocturno.

Con unos sencillos shorts vaqueros, un moño bajo estilo bailarina y un maquillaje glam; así es como Chiara ha combinado otro de los maravillosos sujetadores de la colección de la maison con motivos marinos -como las estrellas- creados con piedras brillantes de diferentes colores, un modelo que reinterpreta sutilmente una armadura. Un look que incluso ha tenido el aplauso de la mismísima Donatella Versace, autora del diseño protagonista que ha acumulado miles y miles de “me gustas” en la publicación. De una impactante propuesta de pasarela… ¡a un conjunto express de verano! ¿Veremos pronto la inspiración en Zara, Mango u otras tiendas asequibles?

Las famosas internacionales con los mejores escotes

]

El escote es una de las partes del cuerpo que más da que hablar. Y esto lo saben muy bien las famosas, que no pierden la ocasión de lucir aberturas que quitan el hipo. Ya sean pechos operados o naturales, cantantes, modelos y actrices presumen de sus escotazos en eventos públicos, revistas, o lo que es más común en redes sociales.

Entre estas celebrities siempre ha destacado Salma Hayek, que, a sus 54 años, sigue luciendo uno de los escotes más bonitos de Hollywood. La misma edad que Salma tiene también Halle Berry, que entra en el top de famosas con sensacionales escotes. Y para ello la actriz tiene un secreto: no quitarse nunca el sujetador, salvo para ducharse (sí, también lo lleva para dormir).

A estas famosas con escotazos se une también otra celebrity que supera los 50 y que continúa igual de espectacular que hace dos décadas: Jennifer Aniston. La actriz de ‘Friends’ acapara a sus 52 años todas las miradas cada vez que presume de su llamativo escote.

Y no es la única para la que no pasa el tiempo. Heidi Klum, la modelo más impactante de los años 90, sigue luciendo uno de los mejores escotes del panorama internacional, demostrando que se puede tener un pecho bonito sin ser una veinteañera.

Precisamente una veinteañera que tiene un escotazo es Gigi Hadid, que a sus 26 años siempre nos impresiona cuando opta por un look con abertura. Igual que Jennifer Lawrence, quien presume de un llamativo escote, casi siempre en forma de V; o Selena Gomez, otra actriz joven asidua a los escotes.

Y si hablamos de aberturas atractivas, no puede faltar Georgina Rodríguez, que derrocha sensualidad cada vez que muestra su escote; ni Rita Ora con sus espectaculares pechos voluptuosos sin sujeción.

También le gusta presumir de escote a Miranda Kerr. Y no es para menos, porque tiene uno de los más bonitos del panorama internacional. Y quien tampoco se resiste a llevar vestidos con abertura es Olivia Wilde, una de las famosas con el escote más bonito y que además luce sus pechos naturales y pasa del bisturí.

Por otra parte, Blake Lively tampoco duda en mostrar su escotazo en cuanto tiene ocasión. En su caso, casi siempre lo hace con un escote sexy en forma de V, que insinúa sin enseñar. E igual que ella, Amy Adams es una gran amante de los vestidos con aberturas, con los que presume de uno de los mejores escotes entre las celebrities.

Además, entre las estrellas internacionales con escotazos también destaca Jessica Chastain, que no solo tienen un escote de infarto, sino que sabe cómo lucirlo con mucha elegancia. Elegancia que por cierto también derrocha Kate Hudson, cuyos estilismos en la alfombra roja siempre destacan por sus escotes de vértigo.