Charlotte Caniggia en una playa paradisíaca: microbikinis de lujo y carteras Dior

]

Acostumbrada al lujo y la extravagancia, Charlotte Caniggia está disfrutando de unas extendidas vacaciones en una paradisíaca playa. Desde allí sube las mejores fotos que comparte con sus 2.5 millones de seguidores en Instagram. Ahora, por ejemplo, cautivó a todos luciendo un hit del verano 2021: una microbikini de color rosa bebé.

¿Los detalles? Se trata de un diminuto traje de baño de dos piezas con un corpiño triangular que lleva volados en los bordes y una tanga con tiras regulables a los costados. Este modelo es muy similar al que usó hace poco en sus redes y que acompañó con un par de sandalias gladiadoras haciendo juego.

// Charlotte Caniggia salió a pasear con un pijama de invierno y accesorios de lujo

Aunque en esta nueva imagen Charlotte luce más bronceada que nunca. Además los complementos tienen el toque fashionista que eleva su apuesta de moda: anteojos de sol, sandalias de yute altísimas y por supuesto, una cartera Dior de la última colección. Es un diseño con logomanía en tonos neutros y es el preferido de Stephanie Demner y Wanda Nara, entre otras argentinas for export.

“Palmeras y arena blanca” comentó la modelo y ganó más de 130.000 likes en tiempo récord. “Te amo”, expresó su mamá Mariana Nannis. “Amiga te fuiste al final… SIN Mí… Disfruta mucho”, comentó también la influencer de moda Delfi Ferrari. Incluso Virginia Gallardo sumó halagos con emojis de corazón.

Diva y fashionista. Por: Instagram

Siguiendo con el despliegue de glamour que tanto le gusta, hace instantes volvió a subir una foto desde un hermoso jardín. En la foto se puede ver que lleva otro modelo de microbikini. Dejó los lisos para animarse a un animal print muy especial: la estampa de cebra. Pero lo mejor de este look son los complementos, ya que se animó a combinar los tres básicos de playa en tonos beige. Por un lado, lleva un sombrero de yute gigante y con alas amplias. Por otro, posó con las mismas sandalias del día anterior y también le sumó una nueva cartera Dior de cuero que va a tono con toda su apuesta.

Ahora llevó su pasión por la logomanía y el lujo al siguiente nivel. En su última historia, se la ve tomando sol con el mar de fondo. Para esta ocasión eligió un bikini firmado por Louis Vuitton con el reconocido print de la casa en color blanco sobre un fondo azul fuerte.

La última historia con su bikini Vuitton. (Foto: Instagram / @chcaniggia). Por: Instagram

¿El resto? Maxianteojos de sol de color negro y el sombrero de yute del posteo anterior. Complementos ideales para proteger el rostro y el pelo de los rayos del sol. ¿Qué opinas de sus looks de playa?

Seguinos en nuestro @estilotn y enterate de todas las novedades del mundo de la moda y belleza.

Dior sorprendió con una colección inspirada en el tarot

]

Frente a la incertidumbre de la pandemia, Dior echó este lunes las cartas del tarot y colocó su colección en un mundo onírico, en el primer día de los desfiles virtuales de alta costura de París.“Está colección se inspira en el tarot, un mundo apreciado por Christian Dior: consultaba las cartas para reconfortarse”, explicó a la AFP la directora artística de la línea femenina de la firma, Maria Grazia Chiuri.

La italiana con sus creaciones de alta costura. (Foto: REUTERS/Benoit Tessier).

Y es que el icónico diseñador lanzó su marca después de la Segunda Guerra Mundial, cuando reinaba “un sentimiento de inseguridad”, como en la actualidad, recordó la diseñadora.

“¿Quién soy?”, pregunta una joven a la vidente, antes de embarcarse en un universo onírico luciendo un vestido con encajes de mangas voluminosas, en este video dirigido por el director italiano Matteo Garrone y difundido por la plataforma de la Semana de la Moda.

Chiuri se inspiró en los tarots de Visconti del siglo XV, unas imágenes que guían las siluetas que desfilan con vestidos de pliegues y colores que parecen haber atravesado el tiempo. El oro, trabajado en bordados, parece difuminarse y volverse mate.

// La alta costura comienza su semana en París en el peor momento de su historia

La legendaria “chaqueta bar” es reinterpretada en terciopelo negro, con pliegues laterales, a conjunto con el pantalón y los mocasines. La italiana se mantiene fiel a su estética feminista con zapatos planos, cosa muy inhabitual en la alta costura.

El pintor italiano Pietro Ruffo, que ya había colaborado con la firma de lujo, desarrolló el grafismo de los tarots en una interpretación contemporánea: se trata de dibujos casi abstractos impresos sobre las prendas de la colección.

La colección Dior alta costura abrió la semana de desfiles online. (Foto: REUTERS/Benoit Tessier).

Como en la colección anterior de alta costura, presentada de manera virtual en julio, Dior volvió a apostar para dirigir su video por Garrone, director de las premiadas películas Gomorra y Dogman. “Matteo tiene un lenguaje poético, extremadamente pintoresco que se alía muy bien con mi visión de la alta costura”, explicó la diseñadora acerca de su compatriota.

El back del desfile. (Foto: REUTERS/Benoit Tessier).

Privadas de desfiles físicos debido a la pandemia, las firmas exploran nuevos formatos de presentación. Al abrir el lunes la Semana de la Alta Costura de París, “el evento más antiguo e internacional” del mundo con una única ubicación, la ministra francesa de Cultura, Roseline Bachelot, saludó la “resiliencia” de las firmas que “desplegaron una creatividad formidable” para seguir lanzando sus colecciones pese al covid.

“No se puede negar que los desfiles son un elemento clave, no solo para Dior, sino para todo el sector de la moda. Los invitados que participan en ellos forman parte del espectáculo”, subrayó por su parte Chiuri, que desconoce si para marzo podrá ya presentar la nueva colección de prêt-à-porter en París, con público.

“Este principio de año fue muy difícil, hubo altibajos. Es cansado tener que reunir fuerzas cada vez para seguir adelante. (Pero) la creatividad es un refugio en esta realidad difícil”, concluyó.

Beatrice Borromeo, la nuera de Carolina de Mónaco, es la nueva imagen de Dior

]

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, el hijo más joven de Carolina de Mónaco, es la nueva imagen de Christian Dior. Así lo ha comunicado la firma francesa hace algunos días argumentando que Borromeo refleja una feminidad plural para la directora de la marca, Maria Grazia Chiuri, que la considera un “icono de elegancia”.

Beatrice Borromeo es una mujer combativa que comparte muchos puntos en común con Chiuri y su manera de ver la vida, defendiendo causas sociales, luchando por la igualdad de la mujer, por el matrimonio homosexual, además de ser una gran defensora del medioambiente.

La periodista y cineasta italiana es considerada una de las mujeres más elegantes de la familia real monegasca y en cualquiera de sus actos oficiales, siempre se destaca la elección de su vestuario.

La esposa de Pierre Casiraghi en el Festival de Cannes hace algunos años. (Foto: (ap photo_kirsty wigglesworth).

En la imagen de campaña, luce muy informal con pantalón y camisa, zapatillas negras y un coqueto pañuelo a modo de diadema en el pelo.

Dior es una de sus firmas de cabecera, tanto para bailes de gala como para el tradicional de la Rosa en Mónaco u otro tipo de actos oficiales, como la primera aparición pública tras el confinamiento. Son muchos los que la encuentran como la auténtica heredera del estilo de Grace Kelly, abuela de su esposo, especialmente cuando en 2019 lució un moño con trenza muy similar al que mostró la protagonista de “La ventana indiscreta” (”Rear Window “, 1954) en una gala en Mónaco.

Beatrice cerca de su suegra, Carolina de Mónaco. (Foto: REUTERS/Stringer).

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil celebrada en Mónaco, y una semana después, en Italia, celebraron un oficio religioso de corte más formal y suntuoso en las Islas Borromeas del lago Maggiore (norte), de donde procede el ilustre apellido de la periodista, que en ningún momento se planteó dejar su profesión tras el enlace.

La pareja tiene dos hijos: Stefano, que cumplirá cuatro años este mes, y Francesco, de dos. En diciembre de este año, Beatrice fue la chica de tapa de la sofisticada revista L Officiel Mónaco.

En junio del 2020, hizo la campaña para una marca de joyas con sede en Milán y desde entonces se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por la moda del lujo.

Hace algunas semanas, su cuñada Charlotte Casiraghi fue nombrada embajadora de Chanel, una marca top vinculada desde siempre a las mujeres que marcan tendencia en la realeza de Mónaco.

// Charlotte Casiraghi, una royal entre la moda y la literatura

Seguinos en @estilotn y enterate de lo nuevo en moda y belleza.