Del combo de shorts vaqueros y camiseta a su look de animadora de Gucci, así es como Miley Cyrus plantó cara a The Weeknd en la Super Bowl
Los looks de la cantante fueron de lo más comentado de la noche.
Woman.es
Miley Cyrus no fue la protagonista del preciado Halftime Show de la Super Bowl, pero no le hizo falta no tener ella los focos durante esos preciados doce minutos para convertirse en una de las estrellas de la noche.
Y es que aunque fue The Weeknd quien subió al escenario en una mediática actuación que nada tuvo que ver con ediciones anteriores, la que fuera el alter ego de Hannah Montana supo meterse al público (al de las redes sociales) en el bolsillo cuando minutos antes de que comenzara todo se encargara de amenizar la jornada con un miniconcierto en el mismo estadio.
No lo hizo sola, estuvo acompañada por dos estrellas de la música como son Joan Jett y Billy Idol, con quienes demostró que el Pre-Show podía ser tan impresionante como lo que después ocurriría en el decorado principal. Más allá de lo estrictamente musical, parte del mérito se lo debió a los diseños que Gucci creó para la artista pensados para esta ocasión tan especial.
Camiseta corta oversize personalizada bordada con lentejuelas negras y fucsias inspirada en la indumentaria propia del fútbol americano fue una de las prendas con las que pudo verse a Miley mientras cantaba. Lo combinó con unos pantalones cortos que también llevaban bordados con lentejuelas blancas con detalle de brillos en los mismos tonos en el lateral, así como de unos zapatos de tacón alto negros, blancos y plateados y pompones bordados de lentejuelas negras con cuero.
No fue este el único estilismo que la firma italiana firmó para la cantante. El otro gran look con el que apareció jugaba de nuevo con los colores negro y fucsia en un conjunto propio de las animadoras compuesto por top de escote cruzado sobre el que aparecían las letras FTW (‘For the win’) a modo de mensaje motivador para ambos equipos que se enfrentaban en el partido, y una minifalda de tablas a juego con unas rodilleras y unas botas.
Horas antes de este despliegue por parte de Miley Cyrus, la prueba de sonido nos había dado pistas del camino que iba a tomar su puesta en escena. En su perfil de Instagram fue calentando motores mostrando algunas pinceladas de cómo había preparado todo y pudimos ver cómo para el ensayo final había apostado también por piezas de Gucci.
En este caso no había ni rastro del rosa y el negro que luciría después ni tampoco de detalles brillantes. Fue todo mucho más cómodo e informal, una camiseta de algodón lavado a la piedra en verde y blanco con pantalones cortos vaqueros que llevaban un parche de Doraemon grabado en la parte trasera y a los que añadió unas botas negras de tacón con cordones.
Todo un despliegue fashion por parte de la artista con el que supo abrir boca a todo lo que vendría después en una de las jornadas más mediáticas del año en todo el mundo.
Miley Cyrus luce tres looks de Gucci para recuperar a Hannah Montana en la Super Bowl
La cantante y actriz Miley Cyrus puede presumir de haber acaparado casi toda la atención en la última Super Bowl. No solo porque regaló a sus fans más nostálgicos el regreso de Hannah Montana al interpretar The climb para finalizar su concierto emitido por TikTok y que tuvo lugar en Tampa, Florida.
Party in the USA o Wrecking ball eran otros de los éxitos que recuperaba Cyrus en su performance, en el que estuvo acompañada por Joan Jett y Billy Idol, dos iconos del rock de los años 80. La artista, que interpretó durante el pre-show de la Super Bowl su tema Angels Like You, escogió un diseño personalizado de Gucci para la ocasión.
Cyrus lucía un look de estética deportiva que recordaba a la equipación de los jugadores de fútbol americano con una camiseta corta oversize de lentejuelas negras, grandes hombreras y con bordados fucsia para las líneas de los brazos y el gran número 25 que lucía en el pecho.
Cortesía de Gucci
El look lo completaba con unosy con lentejuelas de las mismas tonalidades que la parte superior, y zapatos de tacón negros, blancos y
This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Cyrus escogió también un outfit de la firma de Alessandro Michele mientras se preparaba para su actuación. En esta ocasión, optó por una camiseta de algodón oversize de color verde con detalles deportivos estampados en blanco que pertenece a la colección Gucci Ouverture.
Cortesía de Gucci
Lo acompañó con unos shorts vaqueros de lavado ecológico de la colección especial Doraemon x Gucci. Unas botas altas de cuero negro y unas cuentas pulseras completaban este estilismo que tenía la seña de la cantante y ese guiño al evento deportivo que la acogía.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
La artista estadounidense repitió de nuevo con Gucci en otro de sus estilismos, con un diseño compuesto por las letras FTW, el mensaje ‘For The Win’, muy típico en los partidos.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Un diseño en cuero negro con detalles rosas fucsia formando por una minifalda a tablas y un crop top cruzado al cuello.
Varios cambios de vestuario que hacían un homenaje al mundo deportivo, desde meterse en la piel de un jugador hasta convertirse en una cheerleader punky. El guante gigante de mano que utilizó durante una de sus actuaciones más polémicas junto a Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013 fue otro de los accesorios que la cantante utilizó durante su actuación. Muchos guiños a un pasado del que Miley Cyrus demuestra sentirse muy orgullosa.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Todos los detalles sobre el look de Miley Cyrus en la actuación de la Super Bowl
Miley Cyrus se ha encargado de hacer el preshow de la Super Bowl, y para ello ha elegido una marca cuya filosofía encaja a la perfección con la suya: Gucci. La cantante lleva días calentando las redes sociales al subir sus sesiones de entrenamiento para actuar en la Super Bowl, que se ha convertido en el nuevo desfile de Victoria’s Secret. Horas antes de la actuación, regalaba a sus seguidores una imagen en la que mostraba su short denim deshilachado de Doraemon, un diseño perteneciente a la colección de Gucci junto al icónico muñeco azul que combina con una camiseta de estética varsity de la firma italiana.
Miley Cyrus. (Instagram)
La cantante, que ha actuado junto a Billy Idol, ha apostado por un look creado en exclusiva por Gucci, compuesto por las letras FTW, el lema ‘For The Win’, con el que Miley manda un mensaje motivacional a los seguidores de ambos equipos.
Miley Cyrus. (Reuters)
La americana no solo ha escogido la marca en su ropa, sino que se ha decantado también por una manicura en la que la firma más revolucionaria de la industria aparece.
Otro de sus looks ha rendido homenaje al fútbol americano. Se trata de un top cropped de silueta oversized de lentejuelas de Gucci combinado con pantalones igualmente crop de la marca, un look creado ad hoc para la ocasión.
Parece que Gucci se ha convertido en los últimos tiempos en la marca con la que las famosas muestran su rebeldía en Estados Unidos, recordemos a la mismísima Melania Trump hace tan solo unas semanas descendiendo del Air Force One con uno de sus outfits. La firma italiana que ha conquistado a la generación Z y a los que la preceden, como los millennials, gracias a su creatividad es en la que Melania encontró su mejor aliada para desatarse estilísticamente. Hoy en la Super Bowl, Miley ha elegido a la misma… Gucci pisa fuerte.